FútbolNoticiasPrimera División

Rodín Duque: “Trataremos de volver a ser un búnker”

Zamora-FC-640x320

El Atlético el Vigía aún no ha podido debutar en el torneo Clausura debido a que su primer compromiso fue postergado por reparaciones en el estadio Olímpico de la UCV. Partido donde se enfrentaría al Deportivo Petare.

No obstante, se han mantenido bajo estrictas sesiones de entrenamientos y participó en un cuadrangular en donde salió victorioso ante Ureña FC, ULA FC (2da División) y la reserva del Cucuta Deportivo de Colombia.

El estratega platanero, Rodín Duque, conversó en el programa radial Real Esppor + acerca de cómo se preparan a su próximo encuentro ante el Zamora FC: “Hemos hecho un trabajo con esa base de jugadores que ya permanecían a la institución, donde han tratado de ir fortaleciendo en los últimos días en lo físico, potencia, aeróbico, haciendo mucho énfasis en lo técnico-táctico de cara a lo que se va ser este encuentro”.

Además, aprovechó la oportunidad para conversar un poco sobre los nuevos fichajes para el equipo: “Gracias a Dios mantuvimos las base de los jugadores que terminaron jugando en diciembre y llegaron otros que vinieron a fortalecer en donde tuvieron carencias el torneo pasado. Nos hacia falta un goleador, alguien quien concretara, por ello llamamos a Norman Cabrera que en 2009-2010 fue goleador del torneo, igual Chourio, a demás, llega el defensa central Edgar Mendoza y Joaquín Sánchez para esa zaga defensiva”.

“También vamos a tratar de fortalecernos en casa, donde se había hecho un buen trabajo, trataremos de volver a ser un bunker, todo equipo que venia acá le era muy difícil sacar puntos de “El Gato” Hernández, y empezar a fortalecer el equipo cuando vaya afuera”, resaltó el técnico.

Antes de finalizar, habló un poco de los aficionados del club en donde asegura que hay mucho anhelo por fanático donde serán menos mezquinos, “los resultados no fueron los adecuados y hay mucha expectativa en el fanático y creo que ese primer partido nos va a ayudar a llevar gente al estadio; quieren ver las nuevas caras que va a mostrar el Vigía FC”.

Victor Aru.

Foto: archivo

LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos