Primera División

Rodderyk Perozo: “Lo grité como si hubiese sido desde la mitad de la cancha”

mineros_portuguesa_2017_perozo_prensamineros_1349x594

Mineros de Guayana se reencontró con el triunfo este miércoles ante el Portuguesa FC, en un partido en el que tuvo que esperar hasta el tramo final, cuando llegó el gol de Rodderyk Perozo.

“Marcar fue una emoción inexplicable. Lo grité como si hubiese sido desde la mitad de la cancha, en un partido que estaba 0-0 y no sabíamos lo que pasaría”, rememoró el joven goleador, en declaraciones al departamento de prensa negriazul.

El elenco guayanés terminó con una racha de seis partidos sin victorias y se acercó a la zona que da acceso al octogonal final. Además, conservó el invicto en el CTE Cachamay.

“Debemos seguir trabajando y luchando cada pelota porque enfrentaremos a un rival que al igual que nosotros necesita ganar. Todos estamos peleando por entrar en la liguilla y será un buen partido”, comentó el mediocampista, poniendo el enfoque en el venidero duelo contra Deportivo La Guaira.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos