+DeportesBéisbol

Robinson Chirinos gana tiempo de juego

ChirinosR

Los Rangers de Texas no tienen un receptor fijo tras la ausencia de Geovany Soto, quien a finales de marzo se practicó una cirugía en su rodilla derecha, lesión que lo tendrá fuera hasta junio, cuando menos.

J.P Arencibia suponía que iba a ser el catcher principal de Ron Washington, piloto del elenco, pero T.R Sullivan, quien cubre al equipo para MLB.com, notó este miércoles que el estadounidense y el venezolano han tenido la misma cantidad de partidos detrás del plato.

“Con la construcción del club tengo que tener a todo el mundo involucrado”, analizó el estratega al portal oficial de su equipo. “Me gustaría que alguien despegue [ofensivamente] pero todo el mundo está contribuyendo por lo que trataré de mantener a todo el mundo comprometido”.

Chirinos ha estado lejos de la ofensiva que mostró durante los entrenamientos primaverales, cosecha que le valió el puesto como backup de Arencibia y que incluso llegó a que la gerencia desechara a Chris Gimenez, a quien habían tomado en waivers a pocos días de terminar la pretemporada.

El falconiano, por el contrario, apenas tiene un promedio de .174 y un OPS de .617 en sus primeros ocho encuentros, sin contar lo que ocurrió este miércoles, ha dado un jonrón, tiene siete ponches, dos bases por bolas y tres anotadas en 23 turnos.

“No tengo expectativas ofensivas de ninguno de nuestros receptores”, explicó Washington. “Quiero de ellos que guíen a los lanzadores. Lo que obtenga ofensivamente de ellos es adición. Algo obtendré y he adquirido un hit remolcador de Chirinos para dejar en el terreno. Nosotros sabemos cómo son nuestros catchers. Nosotros no podemos hacer de ellos algo que no son pero les tengo confianza”.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos