+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Robinson Chirinos consiguió la mayor cifra de remolcadas en su carrera

Robinson+Chirinos+Texas+Rangers+v+Los+Angeles+NB4T2hhSicfx

Robinson Chirinos tuvo su mejor noche productora al conseguir cinco remolcadas, la mayor cifra que consigue en su carrera, y llevó a los Vigilantes de Texas a un triunfo por 8-2 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Chirinos (1) y su compatriota el parador en corto Elvis Andrus (1) pegaron sendos jonrones para darle forma al triunfo de la novena tejana.

Para Chirinos marcó el duelo de más carreras remolcadas en sus tres años dentro de las mayores.

El venezolano pegó doble de dos carreras en el segundo episodio, y en la sextra entrada conectó cuadrangular de tres anotaciones contra los lanzamientos de su compatriota el relevista José Álvarez.

El receptor de 30 años, pegó 2 de 4, con dos anotadas y cinco impulsadas, y pudo incrementar de ,077 a .173 (3 de 17) su promedio de bateo en lo que va de temporada.

Andrus (1) también botó la pelota del campo en la sexta entrada, castigando a Álvarez, sin corredores por delante.

El abridor venezolano de los Indios, Carlos Carrasco, sufrió un fuerte golpe en la mandíbula, y tuvo que salir del campo de juego sin haber sacado ni un “out”, mientras que el abridor colombiano José Quintana se apuntó el triunfo de los Medias Blancas de Chicago por 4-1 sobre Cleveland.

En la parte baja del primer episodio, Carrasco fue golpeado por una línea, que lo dejó tendido en el campo de juego, sin movimiento durante algunos momentos.

El lanzador fue trasladado al Lutheran Hospital en donde le tomaron rayos X, que resultaron negativos, y el serpentinero tampoco mostraba signos de conmoción.

Carrasco regresó a las instalaciones del campo de juego, en donde estuvo hasta que concluyó el partido.

Los Medias Rojas se impusieron por 8-7 sobre los Nacionales de Washington y el relevista criollo Edward Mujica (1-0) se apuntó su primer triunfo en una entrada y un tercio, retirando a dos por la vía del ponche.

Miguel Cabrera conectó sólo una vez en cinco oportunidades con el bate en la blanqueada 2-0 de los Tigres de Detroit a los Piratas de Pittsburgh.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos