Vinotintos en el Extranjero

Roberto Rosales ya se encuentra entrenando con el Málaga (Video)

roberto_rosales_malaga_getafe_2015_diariosures_877x452

Los dos últimos internacionales Horta y Rosales regresaron a Málaga y junto al lateral zurdo Boka completaron el grupo que el jueves trabajó por primera vez casi al completo para preparar el partido de Valencia.

Este jueves Javi Gracia tenía por fin a todos sus internacionales (Cop, Mastour, Filipenko, Horta y Rosales) y además veía como la enfermería estaba casi vacía con la incorporación de Boka, más las anteriores de Camacho y Santa Cruz, que se integraron hace días al grupo. Solo Flavio y Amrabat permanecen fuera y es una buena noticia ver cómo poco a poco todos los jugadores están a disposición del entrenador.

Una sesión que comenzó por la tarde a la espera de los últimos internacionales y que se disputó en el Estadio Ciudad de Málaga. Última en este escenario puesto que el viernes se trasladarán a La Rosaleda para cerrar la semana antes del viaje a Valencia este sábado para jugar en Mestalla ante el Valencia CF, indicó el departamento de prensa del equipo.

Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos