FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Roberto Rosales sigue con molestias

robertorosales340

Roberto Rosales, lateral derecho de la Vinotinto y el Twente de Holanda, sigue con molestias en la ingle. El jugador venezolano se perdió el empate de este miércoles contra el ADO  Den Haag (1 – 1), equipo que marcha en la décimo quinta posición de la tabla. Aún no se tiene una fecha oficial para el regreso del ex Gent de Bélgica. 

Rosales ya se había perdido el pasado partido de liga contra el Ajax, ya que para la fecha estaba suspendido por acumulación de tarjetas. El juego se definió con un marcador de 0-3 a favor del club de Amsterdam. El venezolano ha sido vinculado últimamente con el Ínter de Milán, si Santiago Arias no llega al club italiano.

Los de Enschede se encuentran en la tercera posición (puestos de competición europea) de la Eredivise. El equipo del venezolano (53 puntos) es superado por el Ajax (65) y Feyenoord (57), tras disputarse 30 jornadas del campeonato holandés.

Por: Luis Suárez
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos