Vinotintos en el Extranjero

Roberto Rosales gusta al Sevilla

roberto_rosales_malaga_real_madrid_2015_efe_877x452

El Sevilla necesita un lateral derecho, y aunque el chileno Mauricio Isla es la primera opción, los directivos del equipo español manejan otras alternativas como el vinotinto Roberto Rosales, según el diario ABC de la provincia andaluza.

La salida de Diogo y Aleix Vidal, y con ‘Coke’ como único jugador de la posición, han empujado a los de Nervión a buscar reemplazos para la temporada entrante. Isla es la pretensión inmediata, pero su club, el Juventus, comprende que puede embolsillarse una cantidad de dinero más soberbia por la revalorización del lateral tras ganar la Copa América.

Así pues, los blanquirrojos canalizan también su atención en el venezolano, que disputó una campaña excelsa en el Málaga, al jugar 40 partidos y asistir tres veces, además de ser respaldado por su amplia trayectoria en la selección nacional de fútbol.

Salomón Rondón es otro VinEx que, según algunos periódicos españoles, habría llamado la atención del Sevilla luego de conocer que el delantero colombiano Carlos Bacca no seguiría en sus filas.

Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos