FútbolNoticiasPrimera División

Roberto Rosales entrenó con La Guaira

Roberto Rosales

Deportivo La Guaira prendió motores de cara a la siguiente campaña, y lo hizo con un invitado de lujo, Roberto Rosales, defensor de la selección venezolana que hace vida en el fútbol europeo. El defensor llegó para ponerse a tono antes de viajar al viejo continente.

“Bastante agradecido por la oportunidad. Tengo muchos amigos con los que he jugado en Venezuela, es un grupo bastante unido y me siento muy bien con el recibimiento que me han dado en este día”, señaló el lateral de la Vinotinto.

“Creo que es un equipo bastante organizado, que quiere hacer las cosas bien y eso es importante para el crecimiento del fútbol venezolano. A uno como futbolista le guste que le traten bien, y aquí lo hacen, nos han dado todo, y eso es fundamental”, señaló el caraqueño.

El jugador del combinado local le visualiza grandes posibilidades al Deportivo La Guaira para disputar una gran temporada. “Con la calidad de jugadores que hay y por el sacrificio que realizan, tienen grandes opciones de hacer un gran campeonato”, concluyó.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavnotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos