Primera División

Roberto Chacón: “Es una emoción muy grande llegar a las filas del campeón”

roberto_chacon_prensa_monagas_2018

El Monagas SC anunció la incorporación del vinotinto sub-20 Roberto Chacón quién arriba a las filas de los Guerreros del Guarapiche, proveniente del Deportivo Táchira en condición de prestamo por un año con opcion de compra del 50%.

“Es una emoción muy grande llegar a las filas del campeón de Venezuela. Es una bonita experiencia, un reto muy importante que espero aprovechar de la mejor manera. Es un desafío enorme que me llena de ilusión”, comentó el joven zaguero de 18 años de edad.

“Espero estar a la altura y a las expectativas del club. Vine para colocar mi grano de arena y quiero acoplarme rápido conociendo la forma de trabajo del cuerpo técnico para poder dar lo mejor en este inicio de temporada”, agregó.

Chacón viene de jugar en el Trujillanos, equipo donde disputó la cantidad de 8 partidos viniendo del banco en solo una ocación y jugando un total de 610 minutos.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos