FútbolNoticiasPrimera División

Roberto Bolívar: “Lo importante fue la actitud”

RCB-press

“Fue muy importante sumar por primera vez en la carretera ante un gran rival y en una cancha bastante difícil. Este punto nos da esa tranquilidad que necesitábamos, pero debemos ratificarlo en casa ante Estudiantes en el próximo partido”, comentó Roberto Carlos Bolívar, mediocampista negriazul luego de que Los Petroleros se quedaran con los primeros puntos del torneo en calidad de visitante.

El colombiano, autor de la diana de la igualdad al minuto 79 en el estadio  José Alberto Pérez, destacó varios aspectos sobre el desempeño zuliano.

“Es una cancha que no se presta para el tipo de jugadores que tenemos en el equipo, pero tuvimos orden, pusimos sacrificio y los deseos de ganar, aunque no nos alcanzó, nos encontramos con un empate que también es importante para nosotros”, analizó Bolívar, quien llegó a cuatro goles en el torneo, líder de la plantilla zuliana.

El “18” zuliano ya había tenido dos oportunidades de hacerse presente en el marcador antes de mover las redes del arco de Héctor Pérez. “Tuve dos opciones claras, ambas se fueron por poco, sin embargo la tercera fue la vencida y pude definir para darle este punto al equipo, que necesitaba sumar de visitante”.

El volante considera que “medio gol es de Thony (La Cruz), quien me da una buena habilitación, después de arrastrar dos jugadores con fuerza, me la deja frente al arco para definir”.

El barranquillero destacó otros elementos más allá de lo futbolístico para el que el buque regional pudiera rescatar, por primera vez, un punto de su visita a suelo trujillano. “Lo importante fue la actitud y las ganas”, dijo “Bolo”, quien no se conforma.

“Hay que hacer un poco más de lo que estamos haciendo. Hemos tenido buenos primeros tiempos, pero nos cuesta en el segundo, tenemos que ser más sólidos y estar concentrados para aprovechar las oportunidades que tengamos de anotar y así conseguir los puntos que nos hacen falta”, aseveró sobre lo que viene.

Prensa Zulia FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos