FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Robertico vuelve a la cancha este miércoles

ROBERTO ROSALES ENTRENO

El Twente del venezolano Roberto Rosales está pasando por un muy buen momento, comenzaron el año con el pie derecho y ya suman tres victorias al hilo. Después de imponerse el pasado domingo 2 de febrero a Cambuur (3-1), los de Enschede pasaron la página rápidamente y se enfocaron en preparar el duelo que tendrán este miércoles 5, a las 3:15 de la tarde (hora de Venezuela) ante el Heerenveen.

“Fue una victoria importante, aunque más allá de los resultados que se dieron nosotros estamos enfocados en ir partido a partido sin mirar más adelante lo que podría pasar. No nos dejamos llevar por los triunfos y seguimos trabajando como lo hemos hecho hasta ahora”, declaró Rosales desde Holanda sobre los tres puntos que consiguieron en la jornada 21 de la Eredivisie Holanda 2013-2014.

El legionario no se confía del buen comienzo, cree  en el trabajo constante y en ir poco a poco según como vengan los rivales. Su titularidad es indiscutible y aunado a los lauros conseguidos se incrementa el nivel de confianza, pero no se excede más allá de lo debido. “Sumar siempre de a tres te da confianza de cara a los próximos compromisos, pero más allá de eso no podemos descuidar  de las cosas básicas. El trabajo es lo que te permite estar al máximo nivel y por eso entreno día a día con intensidad para llegar a los partidos de la mejor manera”.

Durante estas dos semanas los dirigidos por Michel Jansen tendrán un calendario apretado, se medirán en condición de visitante ante el Heerenveen este miércoles, el sábado 8 con PSV y el miércoles 12 frente a Groningen -partido reprogramado de la jornada 20-. Roberto y su club volverán a casa para el sábado 15 febrero cuando reciban al Vitesse.“Son dos semanas intensas en donde el descanso es vital para jugar partido cada tres días y recuperar energías lo más pronto posible. Desde el lunes estamos metidos en lo que será este compromiso. Hemos tenido entrenamientos cortos con mucha intensidad para no perder el ritmo de juego que tenemos”.

Al contrincante de turno lo conoce muy bien, la última vez que se vieron las caras fue el 31 de agosto de 2013 y empataron 1-1. Por su parte, en la anterior visita al estadio Abe Lentra Stadion los de “Robertico” cayeron 2-1. “Es un rival complicado, de local son muy fuertes y vienen de conseguir una victoria. Creo que será un partido de mucha intensidad, ellos querrán ganar y nosotros también. Tenemos respeto, pero saldremos a buscar el partido inteligentemente en una cancha complicada”.

Maggs Producciones
Foto: Twente
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos