Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Robert Hernández: “Vamos a Puerto Ordaz convencidos en lograr los puntos”

Caracas FC retoma la actividad oficial este domingo de visita ante Mineros de Guayana, con la posibilidad de asegurarse la clasificación al octogonal final del torneo Clausura.

“Vamos a Puerto Ordaz de la misma manera que logramos enfrentar a Táchira, siempre convencidos en lograr los tres puntos. Ojalá podamos conseguirlos para sellar el pase al octogonal y luego ganarle también a Llaneros, porque nos daría una buena puntuación en la acumulada y podemos asegurar un cupo internacional”, destacó Robert Hernández, en conversación con el cuerpo de prensa capitalino.

El mediocampista analizó el encuentro de la jornada 18, en la que el elenco rojo se medirá a un equipo con poco en juego en el cierre del semestre: “No podemos desesperarnos, porque somos conscientes de que Mineros irá a buscar el partido. Vamos a manejar inteligentemente el partido, el clima favorece al rival, tenemos que estar prevenidos durante los 90 minutos y aprovechar todas las ocasiones que generemos”.

Loading...

El cuadro avileño venció al Deportivo Táchira en el clásico nacional y luego tuvo un par de semanas de preparación para la recta final del torneo, coincidiendo con la doble fecha FIFA.

“En los parones no perdemos el ritmo, llevamos muchos partidos acumulados como para perderlo, más bien estas pausas ayudan muchísimo porque en ese tiempo aprovechan los jugadores que vienen tocados para recuperarse y así todos estemos a tope para la reanudación del torneo”, repasó el volante.

Hernández afirmó que, más allá de la clasificación al octogonal final, el objetivo de su equipo es “queremos ser campeones y clasificar a la Copa Libertadores”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Lea también
Ver más

Lala sorprendió al Caracas

La segunda jornada de la Temporada 2021 inició con el primer gran golpe de la campaña, la victoria…