Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Robert Hernández: “El gol está ausente pero estamos trabajando para lograrlo”

Caracas FC igualó en su primer duelo como local del torneo Apertura, en un duelo en el que generó ocasiones pero no consiguió marcar ante Estudiantes de Mérida.

“Es importante que generamos y que sacamos el cero. El grupo tuvo la fuerza para luchar hasta el final, el gol está ausente pero estamos trabajando para lograrlo en el próximo partido”, comentó el volante Robert Hernández en la conferencia de prensa post partido.

El 0-0 contra el elenco andino se sumó al 1-1 contra Trujillanos FC en la primera fecha, aunque la racha sin triunfos se extiende a siete, incluidas cinco derrotas en la recta final del Clausura.

Loading...

“Son cosas del juego. Esta vez no se pudo marcar, pero en el próximo partido vamos a hacer. Apoyo al grupo por su fuerza para luchar y sacar adelante el partido”, destacó Hernández.

Caracas disputó su primer cotejo del semestre en la cancha de Cocodrilos Sports Park, donde jugará el Apertura por las reparaciones del estadio Olímpico de la UCV: “Nos ayuda mucho, entrenamos aquí, tenemos la gente más cerca”.

El elenco capitalino no se moverá de la ciudad, ya que en la tercera jornada visitará a Estudiantes de Caracas: “Tendremos que manejarnos de forma inteligente. Tenemos que llevar más la pelota, ocasionar muchas jugadas, llegar por las bandas y concretar”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Lea también
Ver más

Mineros inició la pretemporada

Luego de varias semanas de incertidumbre, Mineros de Guayana puso en marcha este miércoles su preparación para la…