FútbolNoticiasPrimera División

Rivero: “La preparación es la base que nos mantendrá firmes”

Carlos Rivero, Tachira

Desde el pasado lunes 23 de junio, el Deportivo Táchira comenzó a transitar un largo camino plagado de grandes retos y con la premisa de llegar a finales de mayo de 2015, con la satisfacción de los objetivos cumplidos.

A través de la pretemporada, los jugadores aurinegros se ponen en plenitud de condiciones físicas de cara a las diversas citas a disputar.

Carlos Rivero, lateral derecho y uno de los habituales en los esquemas tácticos de Daniel Farías durante la zafra anterior, expresó su satisfacción por lo realizado tras semana y media de arduos ejercicios. “Hemos trabajado bastante bien, la intensidad y el ritmo son bastante altos, sabemos que esta preparación es la base que nos va a mantener firmes durante todo el año”, dijo.

Para ‘Kaki’, el hecho de que el 100%  del plantel se haya integrado desde el primer día es sinónimo de la responsabilidad que se tiene con la institución. “Destaco el compromiso, nos presentamos todos desde el inicio sin quejas ni reclamos y hemos respondido bastante bien”, acotó.

El valenciano a servicio del Carrusel Aurinegro, es contundente a la hora de señalar que mejorando algunas de las cosas hechas el campeonato anterior, se podrá bordar la octava estrella al escudo tachirense. “Debemos seguir haciendo lo que ya mostramos el semestre pasado porque mantenemos la base, también debemos mejorar lo que no nos llevó a ser campeones”, expresó.

Metas y objetivos claros

Algo en la cual no duda Carlos Rivero, es en sus objetivos tanto individuales como colectivos planteados para la venidera campaña 2014-2015, donde el Torneo Apertura 2014, Copa Venezuela, Clausura 2015 y Copa Libertadores 2015, serán los escenarios en los cuales se plantará el siete veces campeón del balompié nacional.

“En lo personal quiero consolidarme, mejorar mi juego cada día más y en lo grupal obviamente queremos ganar el campeonato, al igual que la Copa Venezuela, porque el año pasado estuvimos cerca; también está la Libertadores en la que queremos trascender”, agregó el defensor diestro de 21 años.

De esta manera, el Deportivo Táchira prepara una nueva campaña donde tratará de revivir momentos de gloria sobre el césped de Pueblo Nuevo.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos