FútbolNoticiasPrimera División

Rivero: “La ambición del Táchira es ser campeón”

rivero_deportivotachira_2013

Carlos Rivero, actual jugador del Deportivo Táchira, habló sobre las ambiciones del equipo para la próxima temporada, la pretemporada y el estilo de juego con el que pueden jugar los atigrados.

Manifestó en una entrevista con Lavinotinto.com, que la pretemporada ha sido muy intensa, “comenzamos un programa de acondicionamiento preparatorio para la etapa más dura de la pretemporada que será en Puerto La Cruz”.

Desde el primer momento el cuerpo técnico incluyó al balón en los entrenamientos, con el fin de imprimir intensidad con dinámica en cualquier faceta del juego, en relación ha ése tipo de dinámica comentó: “El equipo ha respondido bien”.

“Estamos consientes de que somos un grupo bastante joven, y eso hay que aprovecharlo en el ímpetu y el físico”, indicó, también resaltó como principal virtud de la oncena “el alto nivel de dinámica y la rapidez”.

Tras un Torneo Clausura en el que el desempeño no fue el esperado, ya que no terminaron en una buena posición, puede surgir la idea de un cambio de sistema y de estilo en el juego, a cerca de ésto aseguró: “No veo ningún motivo por cambiar lo que ha venido funcionando bastante bien, más allá de que no logramos los resultados”.

Con la llegada del volante ofensivo, Yohandry Orozco, apuntó que el plantel ganará más calidad al juego, porqué, el marabino es un jugador que puede solucionar un partido trabado. “Se complementará bien con César González, Gelmín Rivas y José Miguel Reyes”, advirtió el ex zaguero del Deportivo Anzoátegui.

“La ambición es quedar campeón, tenemos que volver al Deportivo Táchira al sitial donde merece estar por historia, jerarquía y calidad de jugadores”, concluyó.

Ricardo Villamizar
Foto: Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos