Vinotintos en el Extranjero

Rivas y Arango anotaron en Arabia Saudita y México

gelmin_rivas_ittihad_ohod_2015_ittihadfccom_877x452

La actividad sabatina de la tarde y la noche de los vinotintos en el extranjero dejó más goleadores. Gelmín Rivas y Juan Arango aportaron en el triunfo de sus equipos.

Rivas jugó 66 minutos y en el minuto 41 anotó en la victoria 5-0 de Al Ittihad contra Ohod, en la Crown Prince Cup de Arabia Saudita. El equipo aurinegro avanzó a los octavos de final de la competición.

En Francia, Oswaldo Vizcarrondo ingresó en el minuto 75 en el empate 0-0 de Nantes contra Angers. El conjunto del defensa está en el cuarto lugar de la Ligue 1 con 4 puntos en 2 partidos.

En la Copa de Suiza, Alexander González entró en el minuto 90+1 en el triunfo de Young Boys 1-2 contra Kriens. El elenco de Berna avanzó a los dieciseisavos de final del certamen.

En la segunda división de Portugal, Víctor García disputó todo el encuentro en la victoria de Porto B 1-2 contra Santa Clara y Andrés Ponce ingresó en el minuto 76 en la derrota de Olhanense 1-0 contra Famalicao. Tras dos fechas, Porto B está en el puesto 11 de la tabla con 3 puntos y Olhanense está en el 20 con 1 punto.

juan_arango_tijuana_cruz_azul_2015_1_yahoo_877x452

En México, Juan Arango jugó 71 minutos y en el minuto 24 anotó de tiro libre en el triunfo de Tijuana 1-3 contra Cruz Azul. Xolos se ubica décimo en la Liga MX con 6 puntos en 5 compromisos.

En la segunda división de México, Jesús Gómez disputó 73 minutos en la victoria de Necaxa 3-0 contra Atlético San Luis. El elenco de “Pulga” es segundo en el Ascenso MX con 9 puntos en 4 jornadas.

En Colombia, Luis Manuel Seijas jugó todo el partido en la igualdad 1-1 de Santa Fe contra Independiente Medellín. El elenco cardenal subió al segundo lugar de la Liga Águila con 12 puntos en 6 fechas.

En la NASL estadounidense, Juan Guerra completó el encuentro y Robert Hernández ingresó en el minuto 68 en la derrota de Tampa Bay Rowdies 2-1 contra Fort Lauderdale Strikers. Por su parte, New York Cosmos dirigido por Giovanni Savarese superó 2-1 a San Antonio Scorpions. Cosmos es quinto en la clasificación con 12 puntos en 7 partidos y Rowdies es noveno con 7 puntos en 7 partidos.

Lavinotinto.com
Foto: Ittihadfc.com / Yahoo.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos