Fútbol

Rivas: “Tenemos tres años trabajando para esto”

1RA T2014-2015 FINAL VUELTA TACHIRA TRUJILLANOS 170515 02279

El conjunto del Deportivo Táchira obtiene con esta victoria su octava estrella en el fútbol profesional venezolano. Sus jugadores se demostraron complacidos con el trabajo realizado durante años para lograr el triunfo.

Para el delantero, y ahora vinotinto, Gelmin Rivas anunció que “tenemos tres años trabajando esto, hoy lo pudimos conquistar” la algarabía de los aurinegros se demostró al finalizar el juego. En cuanto al director técnico, Daniel Farías “nunca cambió de carril,  el trabaja a su manera y lo hace bastante bien”.

“Las finales son sufridas porque se juegan con el corazón, con mucha actitud y la jerarquía que supieron sacarla hoy”.

En cuanto al rival añadió que “ellos son tremendo equipos tienen el nombre bien puesto, los guerreros de la montaña, porque guerrearon hasta el final. Es un equipo que siempre da todo”.

El ariete aurinegro se montará en un avión este lunes para volver a la concentración de la selección de Venezuela preparatorio para la Copa América.

“Es inolvidable lo que uno vive aquí en el Táchira” fueron las palabras de Agnes Flores que participó en la victoria de su equipo. Da las gracias a u técnico “por la confianza que pusieron en mi”.

Otro de los jugadores, el colombiano Mosquera se siente muy feliz por lo logrado “Estábamos concentrados por conseguir la octava estrella salimos y lo logramos,  fue difícil pero supimos sacar el partido”.

Foto: Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos