Primera División

Rivas: “Para que este punto valga tenemos que ganar en casa”

gemlin

El gol le sigue sonriendo a Gelmín Rivas, después de cinco encuentros disputados dentro del Torneo Clausura 2015, el atacante cumanés ha conseguido la misma cantidad de dianas, sumando a ella dos más en la Copa Bridgestone Libertadores. La última celebración del “Kakán” le sirvió al Deportivo Táchira para traerse un punto del Estadio Misael Delgado de Valencia.

“Un empate que nos deja un sabor amargo porque lo estuvimos ganando, tranquilos más no satisfechos, sin embargo lo que hicimos en Valencia en una cancha sumamente difícil fue importante”, comentó.

El goleador del Carrusel Aurinegro destaca el juego desplegado ante Carabobo, en un complicado césped artificial como el del recinto valenciano: “Tuvimos mucha garra y coraje, nos traemos un punto que también es muy bueno para nosotros”, mencionó.

La diana de Rivas llegó tras un cobro de tiro de esquina de Yohandry Orozco, en el cual supo moverse dentro del área, librándose de toda marca para impactar certeramente de cabeza a la altura del minuto 60´, poniendo así el tanto que le daba la ventaja parcial a la escuadra de Daniel Farías.

“Antes del gol hicimos la misma jugada y me quedó un poco arriba, en la segunda oportunidad me quedó justa y pude mandarla al fondo de las redes, el cobro de Yohandry fue excelente”, rememora el artillero en relación a la conquista.

Con siete tantos marcados en el joven semestre, Gelmín es en este momento el mejor delantero por rendimiento del balompié nacional:“Trabajo para día a día aprender, tratar de enfocarme y mejorar de cara a gol, marcar me da mucha confianza y quiero seguir aportando al equipo”, sintetiza.

El Táchira ocupa la novena casilla del certamen criollo, sumando 10 puntos con dos encuentros pendientes, tres victorias, un empate y una caída, doce goles a favor y seis en contra. La próxima cita del elenco atigrado será en condición de local, este jueves 05 de marzo frente al Deportivo Petare.

“Para que este punto valga tenemos que ganar en casa y darle esa alegría a toda esa afición en San Cristóbal. Petare es un equipo que recibe pocos goles, llevaremos el partido muy correcto y trataremos de aprovechar los detalles”, concluyó.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos