Copa VenezuelaCopasFútbolNoticiasPrimera División

Rivas: “Nos preparamos para pelear por los dos frentes”

A2013 J01 TACHIRA LAGUAIRA 110813 01497

El Deportivo Táchira disputará nuevamente una final de una competición nacional, frente al Caracas FC por la Copa Venezuela 2013 y un boleto a la Copa Sudamericana 2014.

El goleador Gelmín Rivas, representa uno de los artífices principales del buen presente tachirense, con sus cinco dianas en la copa (10 en el semestre), es el máximo artillero del atigrado.

En el encuentro de vuelta de la semifinal frente al Zamora, Rivas fue el gran protagonista, aportando los dos tantos del triunfo aurinegro. “Nosotros lo supimos hacer, lo manejamos con mucha tranquilidad y pudimos sacar la serie certeramente”, explicó el delantero cumanés, luego de superar la ronda ante los llaneros.

El primer gol del casaca “9” del combinado frente a los blanquinegros, llegó tras una gran jugada individual en la cual desbordó por la banda izquierda, se introdujo al área, dribló un rival y sacó un potente zapatazo. “Vi que estaba mano a mano con el central y lo pude sacar fácilmente para luego mandarla al fondo de las red y anotar un gol que terminó siendo importantísimo”, argumentó

“Todos los partidos salgo a la cancha a darlo todo.  En lo grupal estamos preparados para pelear los dos campeonatos”, añade el atacante de 24 años, principal referencia en ataque de la escuadra más popular del país.

La final entre aurinegros y rojos se jugará el 27 de noviembre en San Cristóbal y el 04 de diciembre en la capital de la República. “Contra el Caracas vamos a ir a jugárnosla toda y tratar de ganar la Copa Venezuela”, comentó Gelmín Rivas, esperanzado en seguir ampliando su registro goleador.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos