lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Rivas motivado en la Pretemporada del Táchira

gelmin_rivas_2

Motivado y enfocado en las nuevas metas a desarrollar, el delantero Gelmín Rivas fue uno de los primeros profesionales en sumarse a la pretemporada, preparando con mucha anticipación y disciplina sus dianas para la Temporada 2013-2014, las cuales contribuyan a la obtención de un nuevo título para el club más seguido del país.

“Terminé haciendo goles que es lo importante, al final de la campaña anterior pude concretar y con una buena pretemporada voy a anotar varios tantos este torneo que viene”, dice entusiasmado el atacante oriundo de Cumaná, quien se unió el día martes a los trabajos pre-competitivos.

“La disposición y el compromiso siempre van a estar, nunca bajo la cabeza, me gustan los retos, vengo con muchas ganas de dar lo mejor de mí, trabajaré al máximo para aportarle cosas positivas al equipo”, complementa Rivas, autor de tres anotaciones en su primer semestre como soldado aurinegro, dos contra el C.D. Lara y una más ante Trujilllanos F.C.

El Deportivo Táchira F.C. mantiene la base de jugadores que terminaron la zafra anterior y el delantero de 24 años representa una pieza clave en el engranaje del combinado dirigido por Daniel Farías“Eso nos va a dar mucha confianza y nos va a llenar de mucha satisfacción, somos  prácticamente los mismos jugadores y vamos a dar mucho de qué hablar este torneo que viene”.

En relación a lo desarrollado en estos primeras instancias de la fase preparativa del combinado tachirense, Rivas muestra tranquilidad ante una compleja pretemporada que tendrá aproximadamente mes y medio de duración: “Empezando ha costado un poco, pero con el tiempo me voy a ir adaptando y en lo físico vengo a trabajar y darlo todo para poder estar bien para el torneo”, expresa el dorsal “9” del Deportivo Táchira F.C., convencido del aporte a cumplir en la próxima Temporada 2013-2014.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos