La Vinotinto

Rivas: “Es un orgullo vestir la camiseta de la selección”

Cristhian Rivas

Cristhian Rivas continúa atravesando un gran momento en su trayectoria como profesional, el futbolista merideño, se ha afianzado como volante de primera línea de su club (Estudiantes de Mérida) y ha sido tomado en consideración por Rafael Dudamel y su cuerpo técnico para los tres módulos de preparación desarrollados en San Felipe y Barquisimeto.

El joven jugador, expresó sentirse feliz por ser tomado en cuenta una vez más por el cuerpo técnico de la selección nacional. Una situación que bajo su opinión es fruto de sus ganas de trabajar diariamente.

“Estoy contento por ser tomado nuevamente en cuenta por el profesor  Dudamel, trabajo día a día al máximo y creo que por eso el profesor cuenta conmigo”, expresó.

Aprovecha la experiencia

El mediocampista oriundo de Mérida, destaca que es un momento agradable y que trata de aprovechar al máximo con su trabajo.

 “En lo personal es un momento agradable y que aprovecho al máximo día a día con el trabajo porque me gusta trabajar al máximo y dar el cien por ciento de mí en cada entrenamiento”, indicó.

Desde su perspectiva, el futbolista realizó un análisis de lo que ha sido su participación en los módulos de trabajo, considerando que hasta la fecha le ha ido bien.

“Hasta ahora creo que he estado bien, pero acá hay que hacer lo que dice el profesor Dudamel, que es sacarse el chip del equipo y ponerse el de la selección y venir a dar el máximo acá”, acotó.

Orgullo vinotinto

Seguidamente, Rivas indicó sentirse orgulloso de colocarse la camiseta Vinotinto, ya que es un sueño que ha tenido toda su vida

“Es un orgullo vestir la camiseta de la selección de mi país, es un sueño de toda la vida que estoy cumpliendo. Es la primera vez que estoy en una selección y por eso todos los días lo aprovecho al máximo”, enfatizó.

Apoyo familiar

El merideño recalcó que el estar dentro de la selección es un motivo de satisfacción personal y familiar, destacando la emoción que sintió al ver su nombre en una nueva convocatoria.

“Sentí mucha emoción porque es la selección y es un orgullo para mí y mi familia”, indicó.

De igual forma, recalcó el apoyo y los consejos ofrecidos por su entorno familiar.

“Mi familia se contenta y me dice que primero está la humildad y el sacrificio creo que soy muy humilde y me gusta trabajar mucho para dar día a día el máximo”.

Sueña en grande

Finalmente, el merideño destaca que su sueño y metas más cercanos son disputar el Sudamericano de Ecuador e ir al Mundial Corea del Sur 2017

“Como lo dice todo el cuerpo técnico la meta es ir al Sudamericano e ir al Mundial y eso lo vamos a lograr con el trabajo del día a día”, sentenció.

Prensa Vinotinto Sub-20
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos