FútbolPrimera División

Rivas: “Deseo ganarme la confianza de los profes”

Luis Rivas mediocampista ofensivo

El mediocampista merideño Luis Rivas adquisición de los guerreros de la montaña de cara a esta temporada, trabaja de la mejor forma con la firme con mucha ilusión y ganas para ser una de las piezas inamovibles del plantel guerrero.

Rivas llega al plantel luego de un buen desempeño en el conjunto platanero “Estoy agradecido con Dios y muy contento por haber llegado a un equipo como Trujillanos que siempre está metido en la pelea”.

“Llego con las ganas de trabajar cada día más para ayudar a conseguir los objetivos que queremos” prosiguió el jugador que luce la casaca 16 durante estos días de pretemporada.

Trujillanos se caracteriza por exigirle al máximo a cada jugador, esto le queda claro al pequeño mediocampista “Se la responsabilidad que tengo sobre mis hombros, quiero aportarle lo mejor al grupo y deseo dar lo mejor así como lo hice en Estudiantes y en el Vigía, por lo que espero estar al 100%”.

Rivas se define a sí mismo como un jugador que le “gusta ser más ofensivo, jugar por delante de los recuperadores, por lo que deseo estar en forma y ganarme la confianza de los profes con mucho trabajo”.

La pretemporada ha sido fuerte y servirá de fundamento para afrontar los torneo venideros  “este equipo siempre ha trabajado así, voy poco a poco, primero la parte física luego adaptarme a la cancha que es un poco complicada pero todo va a engranar de la mejor forma” comentó Rivas

“Soy un jugador que corre mucho, además me gusta ser técnico en la cancha  y me gusta darlo todo en cada partido, sé que es la característica del Trujillanos, son tres frentes en los que pelearemos por lo que vamos decididos a ser protagonistas porque este equipo lo merece” concluyó el mediocampista.

Los guerreros trabajarán a partir del día lunes en las canchas de Venvidrio ubicada en la Zona Industrial de la ciudad.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos