Fútbol

Rivas: “Dependemos solo de lo que hagamos nosotros”

gelmin rivas 1

De nuevo Gelmín Rivas fue protagonista fundamental para el triunfo del Deportivo Táchira F.C., con un gol y una asistencia el atacante aurinegro se volvió a llevar los elogios del Polideportivo de Pueblo Nuevo al ser la figura en el encuentro de este miércoles 22 de marzo ante Deportivo Anzoátegui.

La victoria por 2-1 acerca a la tropa de San Cristóbal a la consecución del Torneo Clausura 2015, al mantenerse como la escuadra de mejor rendimiento del campeonato. “Fue un partido bastante reñido que pudimos sacar adelante, fue importante conseguir tres puntos en casa, ahora a pensar en Zamora y jugar con la misma actitud”, menciona el “9” amarillo y negro.

Además del gol, el cual representó el vigésimo en la Temporada 2014-2015, Rivas catapultó otra gran noche cuando al minuto 65´ realizó una gran habilitación al vacío para que César “Maestrico” González anotase el segundo, siendo de esta forma partícipe trascendental del séptimo triunfo consecutivo en condición de local.

“Contento porque pude abrir el marcador y porque le pude aportar al equipo, además de darle la asistencia a César (González) para que pusiera el 2-1. Feliz con el momento que estoy pasando, lo vivo con tranquilidad”, relata el delantero a servicio del club más popular de Venezuela, tras marcarle a su antiguo equipo.

Este excelente accionar del “Kakán” en el Templo Sagrado, fue reconocido por la afición tachirense que al momento de su salida para darle paso a José Alí Meza al 70´, le brindó una espectacular ovación digna de un guerrero que se entrega de manera total por el conjunto de San Cristóbal.

“Agradecido con ellos, mis goles son para mi familia y para la fanaticada, estoy como en casa. A este equipo que es de los más grandes de Venezuela rendirle frutos así es motivante, salir y que me aplaudan es excelente, ahora es donde más vamos a necesitar apoyo”, comenta el ariete, segundo en la tabla de artilleros de la actual zafra del fútbol nacional.

Cuando solo restan tres partidos, en los que se recibirá a Zamora F.C. y al Club Deportivo Lara, además de tener que visitar a Caracas F.C., el Carrusel Aurinegro se mantiene como el primer aspirante al trofeo. “Jugamos sin depender de árbitros ni nada, solo de nosotros mismos y de lo que hagamos, ya no nos importa lo que hagan los rivales, solo de ganar lo que nos queda”, valora Gelmín Rivas, ilusionado con obtener el Clausura 2015 y disputar la final frente a Trujillanos F.C.

El siguiente rival en la agenda, Zamora F.C. será enfrentado por el Deportivo Táchira F.C. este domingo 26 de abril, desde las 3:30 de la tarde en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo. Quedarse con la victoria permitirá a los dirigidos por Daniel Farías superar el antepenúltimo escalón de la ruta ascendente que lleva al logro del objetivo colectivo.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos