Fútbol

Ríos y Fosgt se sienten como en casa

Santiago Fosgt (2)

Con la contratación de Leonel “Toti” Ríos y Santiago Fosgt, Atlético dio su plantilla por cerrada para el venidero Torneo de Adecuación 2015. Los argentinos ya saben lo que es convivir y jugar junto con el grupo y se muestran ilusionados al ver que poco a poco se van adaptando al fútbol criollo, en el que esperan debutar de manera oficial este fin de semana en la primera jornada ante Metropolitanos.

Ríos se adapta al fútbol venezolano

El volante ofensivo “Toti” Ríos, al igual que su compatriota Fosgt, ya se “estrenaron” con el equipo en un careo amistoso ante Monagas, en el que los nacionales cayeron por la mínima (1-0), pero donde el jugador mostró sus primeras pinceladas con el balón. “Me sentí bien en el partido, de a poco voy agarrando el fútbol que quiero y más porque ya pude jugar ante otro club acá en Venezuela. Por un lado contento y por otro bajoneado por la derrota, pero esto es fútbol y debemos seguir hacia adelante ya pensando en el torneo”, relató el enganche argentino.

El oriundo de Buenos Aires se siente bien físicamente y confía en llegar de la mejor manera posible a la primera jornada de este fin de semana. “Me veo bien, a medida que agarre ritmo y me entienda con mis compañeros nos irá yendo mejor. Con el pasar de los días en lo físico me quiero poner en diez puntos y confío en poder aportar muchas cosas al equipo”.

El estreno ante Monagas en el amistoso, fue el primer acercamiento de “Toti” con el balompié criollo, el cual le deja buenas sensaciones, ya que sabe que debe darlo todo para poder contribuir a los objetivos del plantel. “Es un fútbol de presión y buen manejo de balón. Este equipo que enfrentamos nos propuso jugar desde abajo y creo que eso es bueno. Nosotros sabemos que tenemos buenos jugadores y confiamos en que el próximo partido que ya es oficial podamos ganar, sumar puntos y llegar lo más alto posible”, culminó Ríos.

Fosgt quiere dejar su huella en el país

El zaguero central, Santiago Fosgt, fue otro que tuvo la oportunidad de hacer su primera aparición con el equipo en un partido preparatorio, el cual le dejó buenas sensaciones a nivel individual y colectivo. “Estoy contento por cómo me vi en este primer juego. Si bien sé que aún me faltan algunos detalles para ponerme a punto, arrancamos de buena manera ya que poco a poco me vi bien con la pelota y fui conociendo a los compañeros”, relató.

Pese a tener pocos días en territorio venezolano, los argentinos se sienten como en casa, ya que se les ha brindado todo el apoyo posible y esto es algo que agradece el defensor: “Sobran palabras de agradecimiento, me han recibido de la mejor manera y puedo ver que son un grupo de personas muy buenas que me abrieron las puertas del club y de verdad estoy muy contento de estar acá”.

Fosgt y Ríos ya saben lo que es trabajar bajo la atenta mirada del timonel nacional, José Hernández, y esperan adaptarse lo más pronto posible a su estilo de trabajo. “Nos explicó un poco como es el sistema de juego, lo que es el club, como son los compañeros y nos pidió que nos pusiéramos a punto lo más pronto posible para poder ayudar al equipo”, finalizó el central.

Los dos refuerzos extranjeros que recién se incorporaron al plantel, saben que deben dar lo mejor para colocarse a la altura de las circunstancias que se presentarán en la temporada y confían que su experiencia y la ayuda de sus compañeros, serán claves para poder impulsar al Atlético en sus aspiraciones de llegar a la Copa Sudamericana.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos