FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rio Ave se despide de la Copa

Yonathan Del Valle Rio Ave

El Rio Ave, equipo del venezolano Yonathan Del Valle, fue goleado con un 4-0 frente el FC Porto en semifinales en competencia por la Taça da Liga, lo que es igual a la Copa de la Liga de Portugal, conocida comercialmente como Bwin Cup.

El criollo ingresó al campo por el portugués Bruno Braga al minuto 78 del partido.

El sufrimiento del conjunto del venezolano fue marcado por los goles del colombiano James Rodríguez (57), del brasileño Fernando Reges (72), del belga Steven Defour (83) y del francés Eliaquim Mangala (94).

El encuentro se destrabó en el 57 con la expulsión del guardameta visitante esloveno Jan Oblak por una falta dentro del área sobre el colombiano Jackson Martínez.

En el 90, el FC Porto igualó el número de jugadores y se quedó con diez después de que el ruso Marat Izmailov fuese expulsado por un empujón a un rival.

Debido a esta derrota en el estadio Do Dragao, el Rio Ave conjunto del que forma parte el delantero venezolano, se despide de la Copa portuguesa.

EFE
Foto: www.rioave-fc.pt
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos