FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rincón y Arango ayudarán a sus equipos

2011_arango_JL (1)

Bayern Leverkusen esperará la visita de Tomás Rincón y su Hamburgo, este fin de semana.El equipo del venezolano está en proceso de recuperación y buscará escalar posiciones.

Ambos equipos han renovado su grupo técnico, así como han fallado en alcanzar su verdadero potencial. El rendimiento del Leverkusen no ha dejado mucho que desear, especialmente en casa, donde tan sólo han conseguido 7 puntos en los primeros 5 partidos. Por otro lado, el Hamburgo ha mostrado señales de vida bajo el mando de Thorsten Fink y no debe ser tomado a la ligera.


Alineaciones Probables:

Leverkusen: Leno – Castro, Friedrich, Toprak, Kadlec – Sam, Bender, Ballack, Schürrle – Kießling, Derdiyok

Hamburg: Drobny – Diekmeier, Westermann, Mancienne, Aogo – Töre, Kacar, Rincon, Jansen – Berg, Guerrero

 

El Hertha BSC, invicto en casa, recibirá al Borussia Mönchengladbach de Juan Arango. Además de la condición de invicto, los locales no han perdido ante el equipo del vinotinto en los últimos siete encuentro. Sin embargo, Markus Babbel espera encontrarse con un difícil rival, con una sólida defensa y mucha calidad ofensiva, gracias a jugadores como Reus y Arango.

 

www.bundesliga.de

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos