Vinotintos en el Extranjero

Rincón vio minutos en amistoso del Genoa con el Celta

tomas_rincon_genoa_2015_genoacfcit_877x452

El Celta de Vigo cerró sus partidos de pretemporada con una goleada al Genoa (4-0), en un partido en el que Iago Aspas firmó un doblete y debutó su último fichaje, el internacional sub-20 serbio Dejan Drazic, que jugó los últimos veinte minutos del choque.

Aspas ha vuelto a reencontrarse con el gol en su vuelta a Balaídos, después de su paso sin éxito por el Liverpool y el Sevilla. Suma cinco goles en esta pretemporada, dos más que el sueco John Guidetti, que esta noche ha vuelto a marcar nada más entrar en el terreno de juego.

El Celta fue muy superior a un triste Genoa. Eduardo “Toto” Berizzo tiene motivos para estar contento, ya que su equipo encarará el inminente inicio liguero en un gran momento de forma.

Frente al conjunto italiano encadenó su cuarto encuentro sin encajar, pese a no poder contar con uno de sus pilares, el argentino Gustavo Cabral, baja de última hora por motivos familiares.

A eso hay que sumarle la tremenda pegada que están ofreciendo sus jugadores en ataque. Si logra retener a Nolito, el Celta augura muchas alegrías esta temporada a su afición.

El partido apenas tuvo historia. Los locales, bien dirigidos por el danés Daniel Wass en el centro del campo, sentenciaron el duelo en la primera media hora de juego, con un tanto del chileno Tucu Hernández y dos de Iago Aspas.

Cierto es que el Genoa disfrutó de alguna ocasión para recortar la desventaja, pero nunca dio la sensación de poder plantarle cara a un Celta que había convertido el choque en un monólogo.

En el minuto 64 Berizzo metió en el campo a Guidetti, y el sueco, nada más pisar el césped, erró una clarísima ocasión ante el portero Lamanna, falló que enmendó segundos después, tras un buen pase de Orellana. A falta de veinte minutos para el final el joven Drazic debutó con la camiseta celeste.

4. Celta de Vigo: Rubén; Hugo Mallo (Planas, min.82), Sergi Gómez, Fontás, Jonny; Augusto Fernández, Wass (Radoja, min.71), Tucu Hernández (Guidetti, min.65); Orellana (Bongonda, min.78), Nolito (Drazic, min.71) e Iago Aspas (Señé, min.81).

0. Genoa: Lamanna; De Maio (Rincón, min.52), Burdisso, Cissokho, Marchese (Muñoz, min.52); Perotti (Izzo, min.42), Tino Costa (Ntcham. Min.70), Lazovic (Panico, min.78), Laxalt; Kuco (Tachtsidis, min.73) y Pandev.

Goles: 1-0 Tucu Hernández, min4.; 2-0 Iago Aspas, min.16; 3-0 Iago Aspas, min.24; 4-0 Guidetti, min.66 Árbitro: Vicandi Garrido (colegio vasco). Amonestó a Rincón y Kuco por parte del Génova.

Estadio: Balaídos, Vigo, España.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos