FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rincón verá acción este viernes

20120311_634670892969471648w

Este viernes el Hamburgo, equipo de Tomás Rincón, visitará el Volkswagen-Arena para enfrentarse al conjunto donde milita Yohandry Orozco, el Wolfsburgo.

Será una nueva oportunidad para los dirigidos por Thorsten Fink, ya que la situación en la que se encuentran no es muy alentadora, son decimocuartos con 27 unidades a dos puntos del descenso directo, y no se pueden conformar con otro resultado que no sea la victoria.

Por su parte, el equipo de “Los Lobos”, son novenos en la tabla con 34 puntos y, a falta de 8 jornadas, aun siguen vivas sus ilusiones de meterse, por lo menos, en la UEFA Europa League.

Tomás Rincón no vio acción en el partido anterior donde su equipo cayó por 1-3 ante el Friburgo, mientras que Yohandry Orozco ni siquiera fue convocado en la victoria del Wolfsburgo, también por 3-1 ante el Núremberg.

De los dos, el que más oportunidades tiene de jugar es sin dudas Rincón, que, a pesar de no estar presente en el encuentro pasado, ha sido titular regularmente durante la temporada. Situación muy distinta a la que vive Orozco, quien ha alternado poco más de un par de convocatorias y viendo escasos minutos de juego.

Por su parte, en México, el América sin Oswaldo Vizcarrondo visitará al Morelia, en un partido crucial del Clausura mexicano.

El conjunto de monarcas se sitúa segundo en la tabla, igualado en puntos con Santos Laguna (23), mientras que los azulcrema son terceros con 22 unidades.

Será un duelo muy importante para amabas oncenas en sus aspiraciones para mantenerse en la cima y acceder al playoff final, a donde asisten los 8 primeros equipos de la clasificación.

Una derrota, junto a una combinación de resultados, podría hacer tambalear los objetivos de Morelia y América, ya que entre el primer lugar y el octavo, hay apenas 6 puntos de diferencia.

Vizcarrondo no será de la partida por encontrarse suspedido. Recibió su quinta amarilla lo cual lo dejó fuera de la convocatoria.

Marcos González
Foto: EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos