FútbolNoticias

Rincón: “Vamos a ir por los puntos”

CD_TO_Tomas Rincon_A79U0246

Tomás Rincón, figura indiscutida de la selección nacional de Venezuela mantiene la concentración para llegar en excelente forma a la doble fecha de las eliminatorias al mundial de Brasil 2014. El jugador ficha del Hamburgo de la Bundesliga reconoció que la responsabilidad es con todo el país, y por ello ante Bolivia y el combinado de Uruguay “Tienen que conseguir la mayor cantidad de puntos posibles”.

“A esta altura de las eliminatorias será determinante, y más después de la última victoria ante Colombia que nos mantiene en la pelea plena”, señaló a Fox Sports latinoamerica.

“Vamos a ir por los puntos”, afirmó sin excederse, reconoció que no será fácil el compromiso en La Paz con Bolivia, ni en Puerto Ordaz ante La Celeste:  “Uruguay es un equipo que está en la pelea con nosotros, y es un rival directo, tenemos que hacer respetar la casa”, sumó.

Rincón quien ha sido un referente en el proceso que lidera el seleccionador César Farías, indicó que desde un principio el trabajo del cuerpo técnico ha sido serio, con mucha planificación, y que por momentos ha dado buenos resultados: “Poco a poco lo hemos conseguido. Lo que tenemos claro es que vamos a estar firme y lucharemos hasta el final, tenemos un equipo competitivo para llegar al mundial”, concluyó.

Por César Peña
Foto: Carlo Dragone
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos