Vinotintos en el Extranjero

Rincón sumó minutos en triunfo del Juventus contra el Pescara

tomas_rincon_juventus_pescara_2017_1349x594

El Juventus ganó con un sólido 2-0 en el campo del Pescara, gracias a un doblete del argentino Gonzalo Higuaín, y reforzó su liderato en la Serie A italiana, ya que el Roma no pasó del empate 1-1 ante el Atalanta y se quedó a ocho puntos de los turineses.

La jornada de la Serie A, que se disputa completamente el sábado ya que por tradición en Italia no se juega el Domingo de Pascua.

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, realizó seis cambios con respecto al once que ganó 3-0 ante el Barcelona, aunque confirmó a toda la delantera, con Higuaín, Paulo Dybala, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el croata Mario Mandzukic.

Los turineses se fueron al descanso por delante 2-0, gracias a un doblete del “Pipita”, que aprovechó al máximo sus ocasiones para alcanzar las 23 dianas en la Serie A.

En la reanudación, los turineses gestionaron el ritmo de juego con autoridad, pero perdieron a la “Joya” Dybala por lesión: el argentino tuvo que retirarse en el 54 tras recibir un golpe en el tobillo derecho y sus condiciones será evaluadas en las próximas horas.

A pesar del problema físico de Dybala, el Juventus salió del campo del Pescara con tres puntos importantes, que le permiten ponerse a ocho puntos de distancia del Roma, segundo.

El mediocampista venezolano, Tomás Rincón jugó todo el segundo tiempo del compromiso.

EFE
Foto: juventus.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos