FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rincón siente curiosidad por la atmósfera que vivirá en la Serie A

Rincón

La llegada de un jugador a cualquier club supone ilusión y expectativas, pues además del vestuario, le será novedoso el sistema de juego que establecerá el nuevo técnico y la exigencia de la hinchada. Es el caso de Tomás Rincón, quien tras su paso por Alemania, emprendió un nuevo rumbo al balompié italiano, en el que verá acción de manera oficial en la Serie A por primera vez este próximo domingo, cuando el Genoa juegue ante el Nápoles por la jornada uno.

En tal sentido, curiosidad es la palabra que días previos al duelo inicial caracteriza a los futbolistas que recién se han incorporado a una nueva liga. El mediocampista criollo no escapa de este sentir, por lo que aseguró al portal web del conjunto azulgrana que “estamos curiosos por la atmósfera del estadio” ya que “el Genoa tienen una de las aficiones más fuertes de Italia”.

El ex jugador del Hamburgo, reconoció la dureza del rival a enfrentar, y desde su punto de vista considera que será indispensable mantener la concentración para conseguir un resultado positivo, que más allá de otorgarle puntos, convenza al público desde el inicio de la temporada. “Es un partido difícil y sabemos que es un equipo rápido en ataque. Si te distraes, pagas”

“Es muy importante iniciar con el pie derecho y conseguir algo más que jugar bien. Tenemos que ser concretos y achicar las virtudes del contrario”, expresó.

Lavinotinto.com
Foto: genoacfc.it

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos