FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rincón jugó en el empate del Hamburgo

www.hsv_.de_tomas-rincon-640x320

Domingo poco productivo para los futbolistas venezolanos que juegan en tierras foráneas, fueron pocos los que pasaron la línea de cal y jugaron con sus equipos.

Hamburgo SV 1-1 Wolfsburgo
Tomás Rincón 

Löwenherzt -apodo que recibe el andino en Alemania- disputó 78 minutos en el partido de la Bundesliga y recibió una tarjeta amarilla.

Fue un encuentro trabado y cerrado tácticamente, en el que hubo un gol por lado, la diana del Hamburgo fue en el minuto 45 y la de los Lobos al 65. El conjunto donde milita Tommy marcha séptimo con 45 puntos.

Olhanense 1-0 Rio Ave
Yonathan Del Valle

El Rio Ave se ubica en el ecuador de la tabla clasificatoria, octavos. Perdieron el encuentro de la Primeira División gracias a un gol en propia puerta.

Del Valle entró cuando el reloj marcaba el minuto 84, no pudo hacer nada para evitar el revés de su oncena.

No Participaron

Ronald Vargas no fue convocado por su equipo, el Anderlcht belga, al igual que Yohandry Orozco por el Wolfsburgo; Roberto Rosales se quedó en el banco en el empate del Twente frente al Heracles; Nicolás Fedor sigue sin ser tomado en cuenta por su entrenador Neil Lennon y tampoco vio acción.

Ricardo Villamizar
Foto: Prensa Hamburgo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos