FútbolNoticiasPrimera División

Rincón, Feltscher y Meza con un gran desafío

tomas recuperado hsv.com

Un domingo de grandes emociones para los venezolanos quienes hacen vida en el viejo continente y en Norteamérica. El capitán vinotinto, Juan Arango tiene entre manos un juego de suma importancia así, como lo tiene Tomás Rincón, Lausanne Sport  de Rolf Feltscher o el Al Shaab de Jesús Meza quienes juegan en equipos que se encuentran en una difícil posición.

Augsburg – Hamburger SV
Tomas Rincón

Un difícil encuentro el del Hamburgo de Tomás Rincón quien se enfrentará al Augsburg como parte de la jornada 32 de la Bundesliga. El Hamburgo aún sigue en puestos de descenso.

Schalke 04 – Borussia M’gladbach
Juan Arango

Una buena oportunidad tendrá Juan Arango con el Borussia M’gladbach en la jornada 32 de la Bundesliga al enfrentar al Schalke 04 para poder remontar por encima del sexto puesto, donde se encuentra. Sin embargo, el Schalke 04 se ubica de tercero, sin duda en encuentro difícil.

NEC – Twente
Roberto Rosales

Después de varias jornadas sin poder jugar por una lesión, el venezolano Roberto Rosales podría ser de la partida para el encuentro contra el NEC. El Twente se encuentra en el tercer lugar de la tabla de clasificación de la Eredivisie.

Anderlecht – Standard Liège
Ronald Vargas

Ya sin posibilidades de llevarse el trofeo en la Pro League, el Anderlecht de Ronald Vargas se enfrentará al líder Standard Liège. Será la jornada 6 del fútbol profesional de Bélgica.

Lausanne Sport  – Young Boys
Rolf Feltscher – Josef Martínez

El Lausanne Sport, quien se encuentra de último en el fútbol de Suiza, se enfrentará al Young Boys. Un duro encuentro para Rolf Feltscher, quien se medirá a Josef Martínez.

Basel – Grasshopper
Frank Feltscher

A pesar de estar en los puesto uno y dos en la tabla de la Super Liga de Suiza, la diferencia de puntos no permitirá que, aunque gane el Grasshopper,superar al Basel en el puesto de honor. Se espera que el venezolano Frank Feltscher sea de la partida.

Columbus Crew – New York RB
Bernardo Añor

Duelo directo, los separa solo un punto. El Columbus Crew está de segundo y New York RB, de tercero. Bernardo Añor empezó la campaña en Norteamérica con buen pie y es clave en su equipo.

Dubai – Al Shaab
Jesús Meza

Crítica es la situación del Al Shaab de Jesús Meza, quien se  encuentra de último en la primera división de los Emiratos Árabes. En esta ocasión, se enfrentaran a Dubai en duelo directo de la parte baja de la tabla.

Lavinotinto.com
Foto:

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos