Vinotintos en el Extranjero

Rincón: “Encontré un equipo que me hace sentir importante”

Tomás Rincón

Tomás Rincón retornó al Genoa con ganas, con la ilusión de repetir una buena temporada en un equipo que lo “hace sentir importante”, así lo expresó en una entrevista publicada este martes por la web del club.

“Encontré un equipo que me hace sentir importante, un técnico que mejora mi calidad. ¿Por qué cambiar?, dijo el tachirense, de 27 años, con relación a probables ofertas de otras instituciones.

Rincón es el último en unirse a la plantilla azulgrana tras su participación en la Copa América, competición por la que todavía siente “pesar” tras la pronta eliminación de Venezuela.

“Tuvimos un excelente rendimiento pero se acabó demasiado rápido. La competencia es fuerte”, añadió.

El centrocampista vinotinto es consciente de que no será fácil figurar nuevamente entre los primeros, pero aspira a hacerlo con tesón y sacrificio: “Terminamos en el sexto lugar y no será fácil repetir. Comenzamos desde cero con el sueño de recuperar lo que conquistamos la temporada pasada”.

“Hace un año no estaba familiarizado con el espíritu de los aficionados, he experimentado la calidez del público. Me gusta identificarme con los valores de la camiseta, el equipo y su gente”, comentó acerca de la hinchada genovesa.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos