+DeportesBéisbol

Rick Rentería será el mánager de los Cubs

Rick Rentería Espn Lista

Los Cachorros de Chicago ya dieron el primer paso para la temporada del 2014 y nombraron mánager a Rick Rentería por las próximas tres temporadas y una opción para el 2018.

Rentería, que fue un infielder en sus años como jugador activo con Pittsburgh, Seattle y Florida, venía desempeñándose como el coach de banca de los Padres de San Diego y persona de confianza del Mánager Buddy Black. La organización no realizó una conferencia de prensa debido a que el nuevo dirigente se operó la cadera al finalizar la zafra y no está disponible para viajar.

El mandamás de la selección de México, en el Clásico Mundial del 2013, se convertirá en el mánager número 53 en la historia de la franquicia y buscará revertir los malos resultados de los Cachorros de Chicago que ya tienen 105 años sin obtener un título de Serie Mundial.

El gerente general, Theo Epstein, se tomó su tiempo para decidir cual era la mejor opción para dirigir el clubhouse y entrevistó hasta seis candidatos; entre los que se encontraban Eric Wedge ex mánager de Seattle, Dave Martínez coach de banca de Tampa Bay, Manny Acta ex dirigente de los Indios y Washington, AJ Hinch ex timonel de Arizona y Brad Ausmus que fue escogido por los Tigres de Detroit.

Por: Carlos Cedeño
Con Información de MLB
Foto: Espn.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos