Primera División

Richard Ruiz se perderá el resto de la temporada con el DANZ

Richard Ruiz

El jugador Richard Ruiz, quien regresaba bajo los tres palos en el Torneo Adecuación ante Petare por la jornada ocho, se lesionó a los 40 minutos de la primera mitad, cuando en una pelota sobre el área salió con los puños siendo llevado por delante por uno de los atacantes del cuadro parroquial teniendo que dejar minutos más tarde la cancha. El diagnóstico: ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El guardameta será operado en los próximos días para luego llevar a cabo un proceso de rehabilitación que lo tendrá apartado de las canchas por un tiempo estimado de seis meses, por lo que Ruiz se perderá lo que resta de la temporada 2015.

El cuerpo médico del Deportivo Anzoátegui seguirá pendiente del jugador aurirrojo en los días previos a la operación y en todo el proceso de la terapia física para la recuperación del guardameta.

Prensa DANZ
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos