FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Richard Páez: “Se ganó un punto”

20120206_RichardPáez_Millonarios

Después del partido del día sábado contra el Atlético Huila, el técnico Richard Páez, manifestó que el equipo no perdió dos puntos sino que ganó uno.

Pese a jugar de local y solo sumar un punto, el timonel azul destaco que le gustaron varios puntos del equipo, y que hubo mejoría con respecto al primer partido. “Nuestro equipo tan solo ha sumado dos puntos en dos partidos, pero ha mostrado un buen juego colectivo y dinámico” expresó el entrenador.

“Se ganó un punto, cada quien lo interpreta a su manera, hoy nos tocó ganar un punto, fue un partido en donde el equipo me gustó más que el partido contra Santa Fe, por ahí yo hago el balance en ese sentido, el equipo se vio un tanto más serio, más equilibrado en ambos sentidos, todavía le faltan detalles de sincronizar movimientos”, indicó el técnico.

Páez volvió a señalar la falta de un volante mixto en el equipo, cosa que le preocupa por el problema que se muestra a la hora de salir con balón dominado desde propia área. “seguimos sacando la pelota con dificultad en algunos aspectos, y creo que eso condicionó el marcador” aseguró.

También declaró que el cambio de Mayer Candelo se debió, a que lo no vio bien para el segundo tiempo y que había perdido el ritmo de juego, “creo que la visión que tuve es que tenía que reforzar más dinámica el mediocampo, y creo que Otálvaro cuando entró mostró que era lo que quería”, expresó.

Ahora nuestro equipo preparará lo que será el partido contra La Equidad, el próximo domingo a las 3:30 p.m., en el Estadio de Techo.

Millonarios FC
LaVinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos