FútbolNoticiasPrimera División

Richard Páez: “Se destapó el equipo”

RICHARD PAEZ

Una noche de goles, alegría y victoria se vivió en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay este domingo cuando al final de la jornada Mineros de Guayana consiguió un contundente triunfo (4-0) sobre Atlético El Vigía en el marco de la fecha 10 del Torneo Clausura del fútbol nacional ante 10.762 personas.

Acompañado por Rubén Rojas, uno de los goleadores de la noche, se presentó el técnico Richard Páez Monzón en la rueda de prensa posterior al partido y dejó ver su satisfacción por el resultado alcanzado por el plantel minerista, que llegó a dos encuentros consecutivos ganando en casa.

“Ha sido un partido de los esperados, de los que nosotros visualizamos en cada entrenamiento. Hoy han demostrado que cada día se van encontrando con el modo que queremos verlos en la cancha, la personalidad, y el equilibrio de la paciencia con el vértigo, de la juventud con la experiencia y jerarquía, realmente muy satisfecho de lo que mostró Mineros”, dijo Páez.

“El equipo tuvo serenidad y paciencia, logró un resultado de los que queremos ver seguidos aquí. Se destapó el equipo a jugar y hacer goles. Hoy aparece Rubén, un jugador que va a tener mucho futuro, y agradecemos a la Virgen y a Dios su aparición, es de esos jugadores que nos demuestra contundencia y esfuerzo, un joven valor de Guayana como también lo son Alí, Chancellor, Arnold, Roymer”, agregó el técnico.

Páez aseguró que el equipo asimiló bien la victoria entre semana ante Estudiantes de Mérida y ahora logró este importante triunfo ante otro plantel andino, “se consolidó más con la idea, los jugadores se soltaron de la presión interior por ganar, y hoy  el equipo entró con una convicción de sacar el partido de cualquier manera, pero intentando mantener nivel del equipo”, señaló.

Mineros pudo alcanzar la victoria de forma contundente, mantener el arco en cero y sumar en la semana seis puntos que colocan al equipo cada vez más cerca de los primeros lugares. A Páez le satisface que la hinchada salió feliz del coso de Castillito al ver el resultado del equipo, “la hinchada se fue feliz porque vio a su equipo jugando bien. Lo importante es el contenido futbolístico que mostramos y la jerarquía y juventud que tenemos en el equipo”, agregó.

El partido se jugó a las 5:30 pm y el técnico aseveró que el equipo se siente cómodo jugando a esa hora y hasta un poco más tarde, por lo que se hará una evaluación interna para determinar los horarios de los venideros compromisos en casa. El técnico destacó el trabajo del plantel en todas sus líneas que trabajaron de gran forma para lograr el triunfo.

El único jugador minerista que fue llamado a la doble fecha de la Selección Nacional fue el portero Rafael Romo, por lo que para el próximo partido ante Zulia FC en Maracaibo Páez contará con todo el resto del grupo.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos