Copa SudamericanaCopasFútbolNoticiasPrimera División

Richard Páez satisfecho con el triunfo

richard_paez_2013_mineros_avsphotoreport_656x340

El técnico de Mineros de Guayana, Richard Páez, valoró el segundo triunfo en el torneo Apertura y confirmó que dosificó a varios de sus jugadores de cara al duelo ante Libertad de Paraguay de la Copa Sudamericana.

“Es un buen comienzo para Mineros en este torneo, donde la competencia será hasta el último momento, se ve que el camino no será fácil”, explicó el estratega tras la victoria 2-1 contra el Aragua FC.

“Para nosotros este triunfo viene con aditivos necesarios como son las rotaciones para dosificar cargas a los jugadores. Tengo que asumir riesgos que traen este tipo de victorias. Lo hecho por el equipo en el primer tiempo era para solucionar todo, tuvimos un dominio total por lo que pudimos haber anotado otro gol”, afirmó el entrenador.

El técnico reconoció que Mineros perdió el control del balón luego de las variantes: “Los cambios fueron para dosificar a los jugadores, pero perdimos el balón, empezamos a perder la ruta del ataque y el equipo rival se aprovechó de todo esto. Me voy satisfecho por el resultado, pero el segundo tiempo me dejó cosas para corregir”.

“El equipo se empalaga de fútbol, eso es un error, el plantel debe asumir que sostiene el balón con propiedad pero tenemos que ir siempre con todo. Me voy satisfecho porque estamos en el lote de los primeros. Tengo que ser administrador de energía para evitar lesiones, dosificar  la energía del plantel”, remató el timonel.

Los negriazules saldrán este domingo al mediodía a Maiquetía y seguirán su camino en la noche a Buenos Aires, donde harán la conexión a Asunción para enfrentar el próximo miércoles a las 6 y 45 de la tarde, hora venezolana, al conjunto gumarelo.

Prensa Mineros de Guayana
Foto: AVS Photo Report
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos