FútbolNoticiasPrimera División

Richard Páez: “Nos falló la contundencia”

RichardPaez0704

La contundencia volvió a ser el talón de Aquiles para Mineros de Guayana. El equipo negriazul generó todo su buen fútbol en Puerto La Cruz frente al Deportivo Anzoátegui, pero no pudo aprovechar sus oportunidades de cara al arco, por lo que sumó un punto en el duelo de la jornada 13 del campeonato.

El conjunto dirigido por Richard Páez Monzón se mantiene en la pelea por el Torneo Clausura, ya que se ubica en la tercera posición con 25 unidades, a tres de la cima ocupada por Zamora FC. El técnico minerista resaltó el juego que desarrollaron sus dirigidos en el estadio José Antonio Anzoátegui, pero lamentó que no pudieron mostrarse efectivos.

“Ha sido un partido muy bien disputado, los dos pusimos el fútbol en la cancha, nos bloqueamos unos con otros con el fútbol, con las ganas y la intención”, dijo. “No aprovechamos en el primer tiempo las dos oportunidades claras, creo que ahí se pudo definir el partido, estos son juegos que se deciden en esas situaciones, nos falló la contundencia de nuevo”, acotó.

Igualmente Páez afirmó que el cuadro guayanés tenía que aprovechar los primeros 45 minutos por el estado del césped que estaba muy alto.  “El equipo hizo fútbol, trabajó bien, Anzoátegui llegó también de pelota parada, fue un buen partido, nos hicimos daño los dos”, apuntó.

“Con esa grama como está, que la dejan muy alta, el equipo tenía que aprovechar el primer tiempo, después fue un juego de ida y vuelta, sin mucho desequilibrio final porque ambos estábamos bien parados defensivamente, no haber sentenciado en esas oportunidades nos pasó factura”, sentenció.

En busca de la estrella

Páez afirmó que el plantel negriazul seguirá peleando con todo el torneo, ya que a falta de cuatro fechas la tabla se encuentra muy cerrada. “Rescato el fútbol que supera las fallas, el equipo desarrolla un juego que es agradable y colectivo, realmente genera un espectáculo, falta contundencia”, dijo.

“Esto está enredado, el fútbol es así, lo que se cree que ya está perdido se recupera, Mineros demuestra jornada tras jornada que tiene el mejor plantel, desarrollamos un fútbol superior pero eso siempre hay que transformarlo en victoria”, expresó.

Por último, el entrenador señaló que ya se encuentran con la mente puesta en el próximo rival, ya que la misión es seguir sumando puntos con buen fútbol. “Este es un equipo maduro, con jerarquía, que no se derrumba, sabe lo que está haciendo. Evidentemente vamos en busca de la estrella, sino se consigue en el torneo será en la final”, cerró.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos