Fútbol

Richard Páez no seguirá dirigiendo a Mineros de Guayana

richard_paez_2013_mineros_1_avsphotoreport_656x340

Tras reuniones sostenidas entre representantes de la Junta Directiva de Mineros de Guayana y el profesor Richard Páez, durante los días viernes y sábado, y luego de analizar la actualidad deportiva del conjunto negriazul, ambas partes acordaron poner fin a la relación laboral que tenían desde el 10 de diciembre de 2012.

El ahora extécnico negriazul agradeció el tiempo en el equipo y el apoyo recibido. “La vida te da eso, aprendizajes, lecciones. Ha sido un día para mí que resume lo que hemos vivido en Mineros de Guayana: alegrías, triunfos, sacrificios, esfuerzos, pero al final se ha cerrado un ciclo”, recordó.

“Agradecemos a la Junta Directiva, al personal administrativo y empleados de este gran equipo Mineros de Guayana, que no es solamente de jugadores, sino también de hombres y mujeres que trabajan para ese logro”, sentenció el extécnico negriazul.

“A los jugadores que hicieron el intento, que sudaron la camiseta y en el primer año y medio cumplieron de pie, en todo sentido. En el principio de este torneo, lamentablemente, no pudimos darle a toda esta hinchada triunfos, como queríamos, y agradezco también a todo el cuerpo técnico que nos acompañaron para desarrollar el trabajo”, agregó.

“Hoy me voy tranquilo, sereno, como he sido siempre, sabiendo que esto me sirvió para un nuevo aprendizaje. Trabajamos como equipo y salgo como un hombre de equipo”, cerró.

Agradecimiento institucional

En nombre de la Junta Directiva, el gerente general de Mineros de Guayana, Juan Pereira, agradeció el trabajo del cuerpo técnico que encabezó Richard Páez y que estuvo al frente del plantel negriazul. “Desde su llegada al equipo, el profesor Richard se entregó a la institución y alcanzamos objetivos importantes”, recordó el directivo.

“Agradecemos su dedicación y aporte a Mineros, porque sabemos que es un hombre de fútbol. Lamentablemente en este torneo no se han dado las cosas. Los resultados no nos acompañaron y la directiva tomó una decisión, pensando en el futuro del equipo. Sabemos del trabajo del profesor Páez, y lo respetamos, pero analizando la actualidad del equipo, creemos que era el momento para hacerlo. Desde el viernes lo veníamos conversado con él (Páez)”, finalizó.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos