FútbolNoticiasPrimera División

Richard Páez: “Fuimos muy solventes”

20111212_RichardPaez_MFC-640x320

Mineros de Guayana hizo respetar una vez más su casa y brindó a los fanáticos negriazules la posibilidad de celebrar en el CTE Cachamay tres puntos y seguir luchando en el presente torneo del balompié nacional. Los dirigidos por Richard Páez contaron con una joya de gol del Avioncito Richard Blanco, y una solidez defensiva que le permitió retomar el cero en el arco.

El director técnico minerista reconoció en rueda de prensa posterior al partido que este ante Zamora fue un compromiso disputado en el que la cancha permitió hacer buen fútbol, “ambos equipos mostraron su estilo y su manera. La solidez defensiva que le vimos al equipo le permitió mantenerse con una actitud de ataque, de generar dificultades defensivas para Zamora”, aseguró.

“Zamora vino a plantear un partido inteligente, bien parado, esperando que nos equivocásemos, pero el equipo estaba referenciando muy bien a los rivales”. Mineros logró dejar el arco en cero nuevamente en Cachamay, después de haber recibido tres goles a mitad de semana ante Aragua en Maracay.

“El partido siempre se generó alrededor del arco de Zamora”, dijo Páez, quien alabó el gol de los negriazules y lo atribuyó al talento de nuestro equipo, “Dos jugadores que se juntaron, uno que sabe lanzar muy bien el balón y otro que sabe sincronizar y definir. El gol de Richard Blanco era merecedor de lo que estaba pasando en la cancha”, sentenció

El entrenador negriazul aplaudió que al final del partido, pese al esfuerzo que hizo Zamora para empatar, los mineristas lograron una solvencia importante para resistir el ataque del equipo barinés. “Volvimos a nuestra solidez. Fuimos muy solventes. Volvimos a recuperar esa solvencia, esa seriedad, y creo que lo sufrió Zamora porque nunca tuvo una oportunidad clara de gol”, dijo Páez.

Prensa Mineros de Guayana
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos