FútbolNoticiasPrimera División

Páez: “El grupo ha dado una gran respuesta”

PAEZ DESTACÓ EL TRABAJO QUE HA REALIZADO EL PLANTEL - FOTO ORLANDO GÓMEZ

Mineros de Guayana realizó este martes a primera hora una nueva sesión de entrenamiento en la cancha del Colegio Loyola Gumilla. Los jugadores negriazules han trabajado con todo en estas dos primeras semanas de pretemporada y el técnico Richard Páez Monzón se mostró contento por la respuesta del grupo.

“Los jugadores hacen el esfuerzo, tienen buenas valoraciones fisiológicas, algo que es clave de cara a la temporada”, dijo. “El grupo ha dado una gran respuesta a todos estos trabajos del profesor Jorge Durán”, continúo.

Páez indicó que en los amistosos del fin de semana, cuando Mineros de Guayana participe en un cuadrangular en el Polideportivo El Gallo, los jugadores se sacarán un poco las cargas. “No van a estar en las condiciones físicas óptimas, pero la intención es que se vayan soltando un poco, es tiempo de sacar la carga y la sobrecarga, evidentemente hemos tenido una gran respuesta de todos”, indicó el técnico.

Jugador importante
Igualmente Páez destacó la incorporación del delantero Zamir Valoyes, quien se sumó este martes a los trabajos. “Es un jugador comprobado, es muy efectivo, hará una gran pareja con Richard Blanco”, acotó. “Se nota que es un jugador que tiene huella futbolística, seguramente en una semana estará en condiciones de hacer partidos”
Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos