Copa VenezuelaFútbol

Richard Páez: “El grupo cumplió”

richardpaez_mineros_2013

Mineros de Guayana consiguió un importante triunfo ante Estudiantes de Caroní en el partido de ida de la segunda fase de Copa Venezuela, con lo que dieron un gran paso a los octavos de final. El técnico Richard Páez Monzón, resaltó la buena respuesta del grupo en este duelo ante los académicos, algo que permitió iniciar de la mejor forma la participación en la competición.

“El grupo cumplió de gran forma, se ha podido rotar a jugadores importantes y vieron acción tres juveniles en gran nivel”, dijo.

“Para eso está hecho la Copa, no solo para ganarla, sino que se puede dar oportunidad a los jóvenes valores de tener minutos, algo que les sirve mucho en su evolución y crecimiento futbolístico”, acotó.

“Salimos satisfechos, hay que felicitar al grupo por responder bien y dar una muestra de su fútbol. Lo importante es que se sigue trabajando en conjunto, se sumaron unos con otros, se acompañaron, el juego solidario es lo que nos está dando resultados”, manifestó.

“Hay que reconocer el trabajo que se ha venido haciendo en las categorías menores. Son tres jugadores creados, formados y desarrollados en la cantera que hoy le están dando frutos al equipo profesional”, contó el técnico satisfecho por el rendimiento de los juveniles Kevin Moreno, Víctor Díaz y Anthony Matos, quienes participaron en el triunfo minerista.

Los negriazules se mantienen con la mente puesta en el partido de vuelta ante Estudiantes de Caroní, que será el domingo a las 5:00 pm.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos