FútbolNoticiasPrimera División

Richard Páez: “El colectivo se está imponiendo a lo individual”

RichardPaez0704

El inicio del Torneo Apertura está cada vez más cerca y el equipo de Richard Páez está listo para afrontarlo. Este sábado Mineros de Guayana culminó la última semana de trabajo de la pretemporada.

Seis fueron los compromisos que el plantel guayanés disputó en esta fase de preparación previa a la temporada 2014-2015. Primero ante Deportivo La Guaira en Margarita, luego frente a Diamantes de Guayana, Deportivo Petare, Monagas SC, Estudiantes de Caracas y Estudiantes de Caroní en Puerto Ordaz. Solo el compromiso ante los litoralenses dejó un resultado adverso en el marcador, del resto solo fueron victorias lo conseguido.

Al hacer un balance de la pretemporada realizada por el cuadro guayanés, el técnico negriazul califica como “positivo” este período. “Un balance que justifica lo que se trabajó, buscamos adaptar al grupo a esta manera como nosotros queremos ver en la cancha a nuestro equipo, y los jugadores con una identidad consolidada, lo han demostrado en estos partidos”, dijo Páez.

 

“Poco a poco se va consiguiendo el objetivo final que es llevar el equipo preparado para el primer partido. En estos días que faltan el equipo estará en condiciones de empezar el campeonato y, a pesar de que no estamos en el tope físico y táctico, el equipo va en un camino correcto y consiguiendo lo más importante que es el engranaje entre ellos”, sentenció el técnico minerista.

“El equipo ha ido aumentando el nivel en todo sentido. El colectivo se está imponiendo a lo individual y eso demuestra que está comenzando a aparecer el equipo como identidad o representación de lo que queremos en la cancha”, cerró Páez.

Los guayaneses comenzarán desde este lunes los entrenamientos de la semana para afinar los detalles que lo dejen listo para recibir el domingo 10 de Agosto a Metropolitanos FC a partir de las 5:00 pm en el CTE Cachamay.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos