FútbolNoticiasPrimera División

Richard Páez: “Debemos mantener la buena racha”

Mineros Guayana lista

Con la mente puesta en sumar tres puntos, este fin de semana en la capital del país, Mineros de Guayana, continúa con sus entrenamientos de cara al partido ante el Deportivo Petare, correspondiente a la quinta jornada del Torneo Apertura, que se realizará este sábado a las 3:30 pm en el estadio Olímpico de la UCV.

El equipo negriazul realizó este miércoles, en la tarde, una nueva sesión de trabajo en el CTE Cachamay, con el objetivo de seguir afinando detalles para su cuarto duelo del campeonato. Los dirigidos, por Richard Páez Monzón, tendrán su reencuentro en Caracas con el Apertura, tras conseguir el pasado domingo su clasificación a los octavos de final de la Copa Venezuela.

El técnico minerista, indicó que el plantel saldrá el sábado con todo  en busca de un nuevo triunfo. “El equipo tiene que comprometerse a sacar el resultado, no será fácil porque jugamos como visitantes y todos quieren vencer a Mineros, pero eso es un buen reto, por lo que debemos prepararnos de la mejor forma y afrontar con mucha actitud este encuentro”, comentó.

Páez, agregó que la misión es mantener el buen inicio de torneo ante los capitalinos. “Debemos mantener la buena racha, ya que el inicio es fundamental. Nosotros con un partido menos estamos en la pelea, pero todos los compromisos tenemos que jugarlos con la misma actitud”, acotó. “Una victoria en este partido, creo que nos puede acercar un poco al gran reto que tenemos en este torneo”, manifestó.

Partido intenso

Además, el merideño afirmó que espera un duelo de ida y vuelta en la capital. “Petare va a buscar el resultado  y tiene la forma para hacerlo por los buenos futbolistas que hay en ese plantel”, dijo. “Ellos cuentan con la capacidad para ganarle a cualquiera, por lo que nosotros debemos estar muy equilibrados para ganar el partido”, aseveró.

Para este compromiso, Páez espera recuperar a alguno de los jugadores que tienen molestias, por lo que estará muy atento a su evolución antes de partir el viernes a Caracas. De ese grupo, Alejandro Guerra ,ya se encuentra trabajando a la par del grupo, pero, Julio Machado, Rafael Acosta, Ricardo Páez y Julián Hurtado, se siguen recuperando de sus molestias.

El técnico minerista, expresó que el plantel debe asimilar la falta de loscomponentes que no puedan estar para este partido. “Contamos con un equipo que está respondiendo y debemos hacerlo de esa forma ante un conjunto que nos va a exigir al máximo”, aseguró. “Estaremos atentos a la evolución de estos jugadores para definir el equipo”, concluyó.

Nota: Prensa Mineros de Guayana
Foto: César Flores
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos