Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Richard Páez cumple su objetivo principal

"Lo primero es clasificarse al octogonal, después ir poco a poco enfrentando los rivales y de acuerdo a ese proceso el hincha se va ir adaptando y asimilando la posibilidad de un campeonato", había explicado a EFE el estratega venezolano.

Hoy con la clasificación en la mano y con la euforia de una hinchada que desde hace 23 años no ha podido ver a su equipo campeón, el médico Richard Páez, ha sabido tener la suficiente entereza y madurez para afrontar la crítica por los resultados adversos a su llegada, y luego la felicidad por el trabajo que ha dado el fruto esperado.

"Este ha sido un premio para esa hinchada que hace rato que no conseguía nada, por eso estamos satisfechos porque sabemos que el equipo como va, puede conseguir cosas importantes. Y yo como técnico tengo que consolidar bien este grupo", ha señalado Páez a medios de prensa locales.

Loading...

"Es que hubo convicción, serenidad y paciencia para que el mensaje llegara y para que estos jugadores que tienen las condiciones suficientes comenzarán a desarrollar este trabajo", dijo.

Millonarios ganó su título número 13 en fecha tan lejana como 1988, por eso hoy la afición anhela ver una nueva estrella, aunque con tan solo estar entre los ocho clasificados a los cuartos de final la fiesta azul ya se vive en Bogotá.

Millonarios logró la clasificación este domingo, tras un agónico gol de Rafael Robayo, en el partido clásico frente al ya eliminado Independiente Santa Fe, que terminó con un 1-1 suficiente para que llegara a 28 puntos y espere con tranquilidad el último juego ante el Atlético Junior.

"En este momento hay muchos equipos que están pensando en ser campeones, y así es como está jugando Millonarios, aunque sabemos que hay que luchar en este torneo colombiano, que ha tenido muchas adversidades", agregó el técnico Páez.

Lea también