FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Richard Páez cuenta con el apoyo del club

20120412_richard_paez_millos

El presidente del equipo colombiano donde entrena el venezolano Richard Páez, se presentó en las practicas de “Millos” donde explicó que confían en que los jugadores pueden realizar el proyecto propuesto y poder lograr la clasificación y además ratificó al cuerpo técnico, comandado por el merideño.

Según el portal web de la Liga Colombiana de fútbol, el máximo ente del equipo bogotano, Felipe Gaitán, declaró luego de la victoria alcanzada el pasado fin de semana ante Junior de Barranquilla, que logran llegar a la decima plaza, a solo tres unidades del sexto lugar, que: “Yo estoy aquí para demostrarle el respaldo a nuestro técnico y a nuestros jugadores, como siempre lo hemos hecho desde que llegamos a esta institución”

En cuanto al “Profe” Páez explicó que confían en su experiencia donde cumplirá su contrato que culmina en el próximo mes de junio y que aun no se ha hablad de alguna renovación, “nunca hemos buscado técnicos ni hemos tocado puertas, siempre hemos creído en Richard (Páez) y en su proceso. Él tiene contrato hasta el mes de junio y pase lo que pase lo respaldaremos”

“Por ahora nos queda desearle lo mejor a Richard, no es momento de hablar de renovaciones y esperemos que logremos el primer objetivo de clasificar”, afirmó el presidente que lleva cerca de dos meses al frente del nuevo Millonarios.

Para finalizar su intervención explicó un tema que ha venido siendo tema de incertidumbre en el país colombiano, que sobre la falta de criterio con respecto a los fichajes: “Tenemos que tomar dediciones con responsabilidad, no podemos gastar más de los ingresos del equipo y Richard (Páez) entiende eso perfectamente”, refiriéndose al mencionado tope salarial, que impide a Millonarios contratar jugadores con sueldos muy altos.

“El tema de contrataciones es un tema a revisar, hay que decirlo. No se ha visto el rendimiento que se estaba esperando de los refuerzos. Ya hay jugadores que están mejorando su nivel y quien quita que podamos dar alguna sorpresa”, cerró Gaitán.

Victor Aru
Foto: LigaPostobon.com.co
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos