FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Richard Paéz busca alternativas ante Cali

20120308_Richard_Páez_Entrenando

A mediados de semana, el criollo Richard Páez, entrenador de Millonarios de Colombia, ha buscado alternativas en su equipo para reencontrarse con la victoria que no consigue desde hace ya tres jornadas.

El “profe” ha sido criticado por los resultados obtenidos este 2012 por lo cual Richard,  buscará de encontrar aquello que no ha podido durante las primeras seis jornadas, donde vencieron en un solo juego pero sin mucho merito ante La Equidad.

Entre semana, probó varias alternativas como la inclusión del central Ezequiel Brítez por Pedro Franco, ya que acumula tres tarjetas amarillas y está al borde de ser suspendido, por lo que el técnico venezolano prefiere guardarlo pensando en los siguientes compromisos.

Otro jugador que sería el preferido para el siguiente encuentro es Wilberto Cosme por Orlando Berrio, buscando mayor desborde y movilidad en la zona delantera. Los trabajos más realizados esta semana han sido quitar el balón y afinar puntería.

Millonarios de Colombia afrontará su próximo compromiso el Sábado cuando visite al Deportivo Cali por la séptima fecha del torneo colombiano.

Por Victor Aru
Foto: Millonarios de Colombia
LaVinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos