FútbolNoticiasPrimera División

Richard Blanco se perfila como líder goleador

CD_TO_Richard Blanco_A79U7246

Luego de finalizada la Jornada 13 del Torneo Apertura, Richard Blanco “el avioncito”, sigue punteando como líder goleador junto a Rafael Castellín, con un total de 9 goles

Richard Blanco no perdió tiempo en el partido contra el Caracas, y anotó un gol que lo hizo alcanzar a Castellín que ya se encontraba con una suma de 9 goles en la tabla. “El avioncito”, fue el autor del segundo gol del partido Caracas – Petare, al minuto 44; en el que su velocidad, fue fundamental para conseguir dicho gol.

Luego del partido que finalizó 1-4, Blanco comentaba sus impresiones: “estamos bastante tranquilos, sabíamos cómo iba a ser este compromiso; lo preparamos durante la semana y gracias a Dios se nos dieron las cosas”.

El marcador que se dio en el estadio Olímpico de la UCV en este encuentro capitalino, fue para muchos una sorpresa, por lo que Richard dijo: “creo que quizá tuvimos más sacrificio que ellos, corrimos más; cuando tuvimos la pelota supimos manejarla; ellos tal vez tuvieron desgaste porque corrieron mucho detrás de la pelota” dijo Blanco.

Agregó que “En el segundo tiempo creo que el árbitro los ayudó un poquito, pitaba muchas faltas que quizá no eran, pero bueno, nosotros aguantamos, y en el contra golpe supimos aprovechar el hombre menos que tenían, y se nos dieron las cosas”.

Uno de los factores que probablemente hace a este Petare el equipo que es actualmente, es la actitud del director técnico Manuel Plasencia con sus jugadores, y sobre todo, la confianza que les tiene. “En la charla técnica antes del partido, ni siquiera habló del Caracas; habló más de la parte humana, del sacrificio que hacíamos nosotros y nuestras familias, y creo que eso nos motivó muchísimo más”, comentó Blanco.

Acerca de la posición actual del Petare en la tabla, comentó: “nosotros estamos bastante tranquilos, creo que antes no se nos estaban dando las cosas, ahora sí; no tenemos muchas llegadas pero cada vez que llegamos anotamos y eso es bastante importante. De resto siempre peleamos por estar arriba en la tabla, de visitantes o en casa, siempre hacemos el mismo fútbol, y hoy se nos están dando los objetivos; ahora simplemente tenemos que pensar en que nos toca con Llaneros y debemos sumar”.

Por Alexandra Cuevas Alliegro

Foto Carlo Dragone

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos